Nos Adaptamos a sus necesidades

Scroll

FERGAN

Es un fertilizante diseñado para suplir Aminoácidos, Materia Orgánica, Nitrógeno y Potasio a los cultivos vía foliar o por fertiriego, es una formulación de fácil manejo y alta efectividad en el suministro de estos nutrimentos.
La utilización de Fergan favorece el cuaje de los frutos así como el llenado de estos, incrementando los sólidos solubles y por ende la calidad y el peso.
En mezcla con fertilizantes fosforados contribuye al incremento del volumen y peso del sistema radicular.

Descripción del Producto


COMPOSICIÓN QUÍMICA
Nitrogeno

(N)…………………….5%


Potasio (K2O)……………………10%


Aminoacidos y materia orgánica…….26%


Inertes…………………………59%


Total…………………………..100%


INSTRUCCIONES DE USO:


Fergan : Es un fertilizante diseñado para suplir Nitrógeno y Potasio a los cultivos vía foliar o por fertiriego, es una formulación de fácil manejo y alta efectividad en el suministro de estos nutrimientos.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:


Agregar el producto al tanque de agua y agitar para ser diluido. Aunque no es un producto peligroso debe usarse equipo de protección durante la preparación y aplicación.


CULTIVOS , DOSIS Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:


Dosis: Para el establecimiento de las dosis es importante contar con un analisis de suelo y foliar del cultivo, asi como tomar en cuenta las necesidades del elemento por cultivo.


Cultivos:


Piña (Ananas comosus) en aplicaciones en la etapa de desarrollo incrementa la formación y resistencia de raices y hojas, en aplicaciones en la inducción incrementa los grados brix de la fruta, asi como su peso. En dosis de 2 lts/ha.


Melón(Cucumis melo), Sandia (Citrullus vulgaris) en dosis de 2 lts/ha.


Hortalizas,Chile(Capsicum annun), Tomate (Lycopersicon lycopersicon), Papa (Solanum tuberosum) en dosis de 3 lts/ha por aplicación.


Café (Coffe arabica), Citricos (Citrus sp), Banano (Musa acuminata) de 2 a 3 lts/ha.


Pastos en dosis de 2 a 3 lts/ha despues del pastoreo. Yuca (Manihot sp) 2 a 3 lts/ha.


PRESENTACIONES


500cc
Litro
2Litros
Galón