Nos Adaptamos a sus necesidades

Scroll

Boro Orgánico

DESCRIPCION

BORO ORGANICO es un fertilizante foliar especialmente diseñado para que la planta corrija eficiente y muy rápidamente las deficiencias de Boro, Boro Orgánico ayuda a estimular la floración y junto con Zinc y Magnesio generan un mejor cuaje.

Boro Orgánico es un complejo altamente eficiente. La formulación involucra Poli fosfatos y otros compuestos orgánicos que mejoran notablemente el desempeño del boro dentro de la planta. Una sola aplicación de Boro Orgánico es suficiente para inducir a la planta a producir brotes sin los síntomas característicos de la deficiencia de Boro.

GENERALIDADES

El Boro es un nutriente que tiene una marcada influencia en el crecimiento de brotes nuevos ya que participa en el proceso de división celular, la carencia ocasiona la deformación de tejidos. En el proceso de floración el boro es el responsable de la fertilidad del grano de polen.


Descripción del Producto

COMPOSICION

    Boro (B2O3) ………………10%.

DOSIS Y MODO DE APLICACIÓN

De 2 a 3 litros por hectárea o diluir un litro en 200 litros de agua.

COMPATIBILIDADES

Son compatibles con la mayoría de fertilizantes e insumos de uso común en la agricultura. Algunos productos de zinc pueden producir precipitación por no estar bien quelatados. Se recomienda mezclar con QUELATOZIN.

PRESENTACION

    500cc, 1litro
    galón, pichinga 19 lts
    pichinga 53 lts
    estañon 200 litros.

Producto formulado y distribuido en Costa Rica por Orgánicos Ecogreen S.A.

CONSULTAS

E-mail luis_mora59@yahoo.es