Nos Adaptamos a sus necesidades

Scroll

Calcio Boro

 USO AGRONOMICO

Es un fertilizante diseñado para suministro de Calcio y Boro a los cultivos. La combinación del boro con el calcio favorece la absorción de ambos nutrimentos que tienen una participación muy activa en la formación de los primordios florales y radiculares, así como la resistencia de los frutos en post cosecha.

PREPARACION DE LA MEZCLA

Por tratarse de un producto líquido y soluble, agregar la dosis recomendad al tanque de aplicación y agitar para uniformizar la mezcla. Aunque no es un producto peligroso se recomienda utilizar equipo de protección.


Descripción del Producto

METODO DE APLICACIÓN

En aspersión foliar y al suelo.

CULTIVOS, DOSIS Y EPOCA DE APLICACIÓN

Cultivos: Calcio – Boro se recomienda en todo tipo de cultivos como:
Café (Coffea arabica), Cítricos (Citrus sp), Piña (Ananas comosus), Melón (Cucumis melo), Sandia (Citrullus vulgaris), Banano (Musa acuminata) de 2 a 3 lts/ha en pre post floración.
Ornamentales, Helechos (Rumohra sp), Palmáceas, en dosis de 2 a 3 lts/ha.
Hortalizas, Chile (Capsicum annun), Tomate (Licopersicon), Papa (Solanum tuberosum), Repollo (Brassica olerasea), y otros en dosis de 2 a 3 lts/ha.
Las dosis recomendadas pueden distribuirse en 3 o 5 aplicaciones durante el ciclo del cultivo.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD

Es compatible con la mayoría de plaguicidas de uso en el cultivo como fungicidas e insecticidas, sin embargo se recomienda hacer pruebas de compatibilidad. No se ha presentado fitotoxicidad en los cultivos recomendados, siempre y cuando se utilice siguiendo las instrucciones de uso.

PRESENTACION

    1 litro
    galón
    pichinga 19 lts
    estañon 200 litros