Nos Adaptamos a sus necesidades

Scroll

20-20-20 Indagro

DESCRIPCION

INDAGRO 20-20-20 es un compuesto nutricional altamente soluble, diseñado para ser aplicado al follaje, suelo y sistema de irrigación. El aporte de Nitrógeno, Fósforo y Potasio vía foliar permite una rápida recuperación de la planta en épocas críticas o de estrés, como los períodos de trasplante, pre y pos floración, desarrollo de grano o fruto, sequías, etc. Los micronutrientes contenidos contribuyen al balance nutricional de la planta, haciendo más eficiente el aprovechamiento de los elementos mayores. La alta solubilidad de 20-20-20 permite un suministro rápido eficiente para las plantas.

fake watches replica horloges replica watches

Descripción del Producto

COMPOSICION

    Nitrógeno…………………………..19%
    Fósforo………………………………19%
    Potasio………………………………19%
    Hierro……………………………….0.1%
    Manganeso………………………..0,05%
    Zinc…………………………………0.15%
    Cobre……………………………….0.011%
    Boro…………………………………0.02%
    Molibdeno…………………………0.007%.

DOSIS Y MODO DE APLICACIÓN

En aplica foliares se recomienda diluir 1 Kg en 200 litros de agua, ó de 2 a 3 Kg por hectárea dependiendo de la edad y densidad del cultivo. En aplicaciones dirigidas al suelo se utiliza de 25 a 30 kg por hectárea, es preferible diluirlo en suficiente agua y aplicarlo como fertilizante líquido en el área de absorción radicular.

COMPATIBILIDADES

Son compatibles con la mayoría de agroquímicos de uso común, no se recomienda la mezcla con productos que contengan Hierro o Zinc sin quelatar. Cuando se va a mezclar con más de un producto se debe realizar previamente una prueba de compatibilidad, sobre todo con fungicidas en forma de polvos.

PRESENTACION

    1 kilo
    10 kilos
    25 kilos

Producto formulado y distribuido en Costa Rica por Orgánicos Ecogreen S.A.

CONSULTAS

E-mail luis_mora59 @yahoo.es

replica watches fake watches replica watches fake watches