Nos Adaptamos a sus necesidades

Scroll

Maizal

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Maizal es un fertilizante foliar compuesto por Nitrógeno, Potasio, Boro y Zinc. Es un fertilizante balanceado para mantener un adecuado equilibrio nutricional del cultivo. https://ap.kitchenkitsview.com/

Las fuentes nutricionales utilizadas en Maizal,<a style=

Descripción del Producto

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA

Agregar el producto al tanque de agua y agitar para ser diluido. Aunque no es un producto peligroso debe usarse equipo de protección durante la preparación y aplicación.

MÉTODO DE APLICACIÓN

En Aspersión foliar y al suelo.

CULTIVOS, DOSIS Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

Cultivos: Maizal es un fertilizante diseñado para el cultivo de Maíz, para una buena formación de granos y mazorcas de mejor tamaño:
Maíz (Zea Mays) en dosis de 2 Kg. por hectárea.
Se puede utilizar en otro tipo de cultivos como: Banano (Musa sp) dosis de 20 Kg. por hectárea distribuidos durante todo el ciclo de cultivo.

    Hortalizas Chile (Capsicum Annun). Tomate (Licopersicon Licopersicon). Papa (Solanum Tuberosum). Repollo (Brassica Olerasea) y otros dos en dosis de 2 a 3 Kg/ha.
    Pastos de 2 a 3 Kg/ha después del pastoreo.
    Yuca (Manihot sp) 2 a 3 Kg/ha a partir de los dos meses de edad.

COMPATIBILIDAD Y FOTOTOXICIDAD

Es compatible con la mayoría de plaguicidas de uso en el cultivo como fungicidas e insecticidas, sin embargo, se recomienda hacer pruebas de compatibilidad. No se ha presentado fitotoxicidad en los cultivos recomendados, siempre y cuando se utilice siguiendo las instrucciones.

PRESENTACION

    1 kilo

Producto formulado y distribuido en Costa Rica por Orgánicos Ecogreen S.A.

CONSULTAS

E-mail luis_mora59 @yahoo.es