Nos Adaptamos a sus necesidades

Scroll

Maizal

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Maizal es un fertilizante foliar compuesto por Nitrógeno, Potasio, Boro y Zinc. Es un fertilizante balanceado para mantener un adecuado equilibrio nutricional del cultivo.

Las fuentes nutricionales utilizadas en Maizal, son de alta pureza y solubilidad, lo que permite una rápida absorción de los nutrientes a través del follaje, incrementando la eficiencia del fertilizante en el proceso de desarrollo de la planta y el fruto.

Maizal favorece el cuaje y llenado de los frutos, con frecuencia la carencia de Boro y Zinc ocasiona falta de granos en la mazorca de maíz, esta carencia es asociada a la falta de Boro y Zinc en el cultivo. La fórmula de Maizal permite el aporte de estos nutrientes, con lo que se obtienen mazorcas de mayor uniformidad y tamaño.

Aunque es un fertilizante diseñado para el cultivo de Maíz, puede ser utilizado en otros cultivos con exigencias en estos nutrientes.

Descripción del Producto

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA

Agregar el producto al tanque de agua y agitar para ser diluido. Aunque no es un producto peligroso debe usarse equipo de protección durante la preparación y aplicación.

MÉTODO DE APLICACIÓN

En Aspersión foliar y al suelo.

CULTIVOS, DOSIS Y ÉPOCA DE APLICACIÓN

Cultivos: Maizal es un fertilizante diseñado para el cultivo de Maíz, para una buena formación de granos y mazorcas de mejor tamaño:
Maíz (Zea Mays) en dosis de 2 Kg. por hectárea.
Se puede utilizar en otro tipo de cultivos como: Banano (Musa sp) dosis de 20 Kg. por hectárea distribuidos durante todo el ciclo de cultivo.

    Hortalizas Chile (Capsicum Annun). Tomate (Licopersicon Licopersicon). Papa (Solanum Tuberosum). Repollo (Brassica Olerasea) y otros dos en dosis de 2 a 3 Kg/ha.
    Pastos de 2 a 3 Kg/ha después del pastoreo.
    Yuca (Manihot sp) 2 a 3 Kg/ha a partir de los dos meses de edad.

COMPATIBILIDAD Y FOTOTOXICIDAD

Es compatible con la mayoría de plaguicidas de uso en el cultivo como fungicidas e insecticidas, sin embargo, se recomienda hacer pruebas de compatibilidad. No se ha presentado fitotoxicidad en los cultivos recomendados, siempre y cuando se utilice siguiendo las instrucciones.

PRESENTACION

    1 kilo

Producto formulado y distribuido en Costa Rica por Orgánicos Ecogreen S.A.

CONSULTAS

E-mail luis_mora59 @yahoo.es